HM Hospitales

Hm Hospitales, Grupo Hospitalario Español, con más de 30 años al servicio de nuestros médicos y pacientes de España y de todo el mundo con una atención personalizada. 


HM Hospitales es el Grupo Hospitalario líder en Madrid, abarcando todas las especialidades médicas y quirúrgicas, con 7 Hospitales Generales y 4 Centros Integrales supe especializados en Oncología, Cardiología, Neurociencia y Fertilidad.


HM Hospitales cuenta con una larga experiencia, ya que desde hace muchos años atiende a numerosos pacientes internacionales procedentes de todo el mundo. 


Estos pacientes internacionales pueden venir a nosotros desde su país de residencia para una segunda opinión médica, atraídos por el prestigio de la medicina en España, por nuestros especialistas profesionales, nuestras avanzadas tecnologías y la reconocida calidad de nuestros servicios sanitarios, o pueden ser expatriados, como diplomáticos de las diferentes embajadas situadas en Madrid, empleados de empresas internacionales o estudiantes que están en un programa de intercambio. También asistimos a una gran cantidad de turistas que han requerido asistencia médica en algún momento de su viaje.


international@hmhospitales.com