Valencia Salud

Valencia, la tercera ciudad de España y uno de los principales destinos turísticos urbanos nacionales y de la costa del Mediterráneo, es un lugar idóneo para cualquier tratamiento médico.

La ciudad cuenta con una importante infraestructura en sanidad, compuesta por equipos médicos que son referentes mundiales y por la presencia de los principales grupos hospitalarios españoles y clínicas de prestigio internacional. Todo ello a disposición del paciente para llevar a cabo tratamientos de fertilidad, oncología u oftalmología, entre otros.

En Valencia se encuentra además el único balneario urbano con aguas termales de Europa, el Balneario La Alameda, una oferta de bienestar que, sumado a la temperatura media de la ciudad de 19ºC y sus más de 300 días de sol anuales, hacen de ella la mejor elección para cuidar de tu salud.

Para llegar hasta Valencia existen un total de 53 destinos internacionales y 15 nacionales con vuelos directos, además del AVE Madrid -Valencia que conecta ambas ciudades en 95 minutos. La amplia oferta hotelera de la ciudad se suma para conceder la máxima y mejor hospitalidad.

Una vez en la ciudad, la oferta turística puede llenar el tiempo que dure un tratamiento, tanto para pacientes como para acompañantes. Valencia cuenta con un centro histórico de más de 2000 años de antigüedad y con varios barrios con esencia. La impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, una playa urbana, y una gastronomía tradicional con la paella como plato protagonista, así como las propuestas gourmet de restaurantes con estrellas Michelin o soles Repsol, completan su oferta permanente, que se suma a una agenda siempre dinámica y llena de eventos.

Más información

https://www.visitvalencia.com/que-hacer/medical-destination