Descripción

El Hospital Sanitas La Zarzuela, inaugurado en 1986 consta de 6 edificios para la asistencia médica, que está organizada en 5 áreas: Hospitalización, Unidades Cuidados Intensivos, Área Quirúrgica, Urgencias y Consultas Externas. El área de hospitalización dispone de 92 habitaciones individuales divididas en 4 plantas, el área de Unidad de Cuidados Intensivos dispone de una UCI para adultos, una UCI pediátrica, y una Unidad de Cuidados Intermedios neonatal. El área quirúrgica se compone de 5 quirófanos en el bloque quirúrgico central y 3 quirófanos en el área de cirugía ambulatoria. Asimismo el Hospital cuenta con área de Urgencias de adultos y pediátricas abierta las 24h. En cuanto a las consultas externas éstas están compuestas por 50 especialidades médicas y un prestigioso cuadro de facultativos. 
Por tercer año consecutivo el Hospital de La Zarzuela obtiene el reconocimiento de TOP 20 dentro de la categoría Hospitales Privados Grandes. El programa Hospitales TOP 20, es un proceso de evaluación externa de los hospitales de carácter voluntario, anónimo y gratuito. Este reconocimiento es el reflejo de la excelencia de los servicios ofrecidos por el Hospital Sanitas La Zarzuela. Tanto los equipos médicos de primer nivel y reconocido prestigio nacional e internacional que trabajan en nuestras instalaciones como el equipamiento de alta tecnología con el que cuentan para realizar trabajar sitúan al Hospital Sanitas La Zarzuela a la vanguardia de la medicina. 
El Hospital La Zarzuela posee además la certificación EFQM 500+ que es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción de nuestros pacientes.
Asimismo y con el objeto de maximizar el bienestar del paciente y la comodidad de sus acompañantes, se han diseñado unas habitaciones VIP que cuentan cada una con una sala de estar para visitas independiente del área del paciente. Además, se ofrecen una serie de servicios complementarios como el servicio de habitaciones para acompañantes, comida para acompañantes, peluquería, menú a la carta para pacientes autorizados, cafetería, restaurante, autoservicio, tienda, servicios religiosos y aparcamiento.

 

Hospital Sanitas La Zarzuela

C/ Pléyades 25, 28023 Madrid Madrid

Ricardo de Bedoya Izquierdo
+0034915858000

Contacto

Acreditaciones

Servicios

Comidas para acompañantes
Habitaciones VIP
Menú a la carta para pacientes autorizados
Servicio de atención religiosa
Set de viajes
Ver todo..

Idiomas

English
Español
Français